Beneficios de las Láminas

Laminas de Seguridad y Polarizado para Vehiculos
Beneficio ultra violeta

Control Ultra Violeta 99.99% (SPF 1000)

La exposición a los rayos ultravioleta contribuye a la decoloración y puede causar daños irreparables a su mercancía, muebles, artefactos preciosos e incluso a la piel.


Dos tipos de radiación, UVA y UVB son especialmente dañinos para la piel;


  •           UVA se asocia con arrugas en la piel y otros efectos del foto envejecimiento.
  • UVB es la principal causa de quemaduras solares.
Benneficio Filtro Solar

Filtro Solar de hasta un 68%

El Sol calienta rápidamente el interior del automóvil. Esto provoca incomodidad, especialmente durante los primeros minutos. Si bien, ud puede ser capaz de lidiar con el calor, hasta que su aire acondicionado entre en acción, los niños pequeños y los ancianos tienen una menor tolerancia. En Autofilms, tenemos laminas de seguridad y polarizados que bloquean hasta el 68% de la energía solar. ¡NADA MAS COMODO!

Beneficios de las Láminas

Seguridad a los Ocupantes

Los beneficios de las Láminas de Seguridad en su automóvil no deben ser subestimado. Están diseñadas para mejorar la resistencia del vidrio si un objeto los golpea. En el caso de un accidente automovilístico, los pasajeros están protegidos de los fragmentos que vuelan y se ser expulsados por las ventanas. Además, a los ladrones les resultara más difícil romper el vidrio laminado, dándole ese tiempo valioso que necesita para reaccionar y evitar al máximo el robo exprés.

Proteccion Tapiz

Proteccion de su Vehiculo

Su automóvil es un activo valioso, el cual deseamos que dure el mayor tiempo posible. La instalación profesional, es una excelente forma de proteger su inversión. Las laminas bloquean el sol intenso que puede desvanecer la tapicería y decolorar el cuero o vinilo. 

Filtro Ultra Violeta

Disminuye el Exceso de Brillo

El deslumbramiento no solo es molesto, sino que también puede ser dañino y agotador para los ojos, haciéndolo sentir incómodo. Las laminas pueden proporcionar una alta reducción al deslumbramiento y la reflexión, a la vez que mantiene la visión clara. Al reducir el resplandor de los vidrios so parabrisas ayuda con el cansancio ocular producido por el sol directo y los faros nocturnos

Beneficios de la Privacidad

Privacidad

Los conductores también instalan laminas por motivos de seguridad y privacidad. Las láminas automotrices en AutoFilms ofrecen niveles de tinte que bloquean hasta el 95% de la transmisión de luz visible y es menos probable que su auto sea vulnerado si el ladrón no puede ver el contenido de interior. Especialmente útil para vehículos carga, ambulancias, funerarias y limusinas.

Filtro Ultra Violeta

Simplemente se ve Mejor

Simplemente se ve Mejor!

Beneficios de las Láminas

Laminas de Seguridad y Polarizado para Vehiculos